A lo largo de las últimas semanas Wanda Nara fue criticada en las redes debido a las comparaciones que se hicieron entre las fotos que sube a Instagram y las que fotógrafos le sacaron en la playa. Es por eso que la mujer de Mauro Icardi lanzó un contundente mensaje "body positive" en el que se mostró como una "mujer real".
“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVD no subía fotos arruinada en la cama”, comenzó a disparar en una historia en la que añadió una de las últimas fotos robadas que le sacaron.
“Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”, siguió.
“Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto en familia. El retoque puede beneficiar o perjudicar”, manifestó.
“Lo que puedo asegurar es que amo cada centímetro de mi cuerpo. Si. Tengo celulitis, como todas tenemos; acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes”, cerró.
Wanda Nara llega a la tevé argentina
"Estoy muy entusiasmada por volver a la televisión argentina con un reality tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", expresó Wanda hablar de su participación en "The masked singer" (en nuestro país se llamará "¿Quién es la máscara?"), con la conducción de Natalia Oreiro.