Natalia Oreiro fue la actriz elegida para interpretar a Eva Perón en "Santa Evita", la nueva miniserie de sólo 7 capítulos que se estrenará por Star+.
La ficción presenta un elenco de lujo, encabezado por Natalia Oreiro como Eva Perón, Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Ernesto Alterio como el teniente coronel Carlos Moori Kenig, Francesc Orella como el médico Pedro Ara y Diego Velázquez como el periodista Mariano Vázquez, en una suerte de álter ego de Eloy Martínez, el autor de la célebre novela en que se basa la ficción.
El Teatro Colón fue el lugar elegido para presentar la serie y allí la actriz capturó todas las miradas con un glamoroso vestido nude de la diseñadora María Gorof.
Natalia Oreiro llevó un diseño de María Gorof en el Teatro Colón
La actriz fue el centro de atención cuando ingresó a la alfombra roja con un espectacular vestido largo, diseñado a medida, de tono Soft Nude, realizado en mesh net con incrustaciones en cristales Silver y crepe italiano.
El diseño posee una imponente construcción corsetera, en destacadas mangas largas, de sensual vista en escote U y falda semi sirena de drapeado artesanal y abertura lateral profunda de imponente quilla cola en espalda. Completó con pequeñas joyas de Debbie Macjewel.
En cuanto al beauty look, eligió un peinado tirante con un rodete bajo y raya al medio elaborado por Sergio Lamenza y se realizó un make up de alto impacto que estuvo a cargo de Fernando Castillos donde destacó la boca de un color rojo brillante