De a poco, la pareja de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin avanza. Se conocieron casi a fin de año, en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita. En el verano esquivaron a fotógrafos en Punta del Este. Después ella comenzó a likearle los posteos de Instagram, en especial cuando él posaba con sus hijos. Y ahora ya se dejan ver en eventos y fiestas. Así, de la mano, se los vio a la salida del teatro Colón este lunes a la noche. Fueron a la gala en la cual se presentó la serie Santa Evita de Star+.
Eli ya comparte días con los hijos de Benjamín. Los adora. Todo indica que la pareja ya está consolidada y que estaría lista para dar el paso siguiente: ¿se viene la convivencia?¿el anuncio de casamiento? ¿o quizás otro hijo para el actor chileno que ama las familias numerosas? Dentro de poco, lo sabremos.
A qué se dedica Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña
La joven tiene 32 años y se muestra súper enamorada del actor chileno, con quien comenzó su noviazgo a fines de 2021.
A menos de un año de que Vicuña se separara de la China Suárez, con quien tiene dos hijos en común, se afianza su relación con Eli Sulichin. El actor chileno conoció a la joven de 32 años en la propiedad de su ex Pampita cuando asistió al bautismo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán.
Poco después, blanqueó su romance en una escapada romántica a Uruguay y hasta la actualidad están juntos. A pesar que Eli tiene perfil bajo, suele acompañarlo a eventos públicos y mostrarse junto a él en sus redes sociales.
Si bien no se dedica al medio artístico y no le interesa la fama, según comentan de ella, se sabe que es modelo y licenciada en marketing. De hecho, trabaja en una empresa bajo este rol y proviene de una familia con alto poder adquisitivo.
Eli Sulichin no solo es amiga de Pampita sino también de Wanda y Zaira Nara. Además, según contó Yanina Latorre en LAM, mantiene una sólida amistad con las hijas de Ana Rosenfeld.
Fotos: gentileza Agencia Jorge Amado.