Delfina Leunis es la única hija de Leandro "Chino" Leunis y su ex esposa, Karin Rodríguez. La niña, que cumplió 12 años el 15 de enero pasado, fue un fruto de la larga historia de amor que unió al conductor de la recientemente terminada primera temporada de "El Hotel de los famosos" y su primera esposa, con quien estuvo en pareja nada menos que 14 años.
El Chino y Karin decidieron terminar su relación a fines de 2018 y poco después el conductor comenzó otra pareja, esta vez con una joven llamada María Magdalena a quien él llama Maca. Con ella se casó en septiembre de 2021, en secreto.
“Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7”, dijo aquel momento, refiriéndose a los hijos de ambos. Vale destacar que Maca tiene 4 hijos de su anterior relación, y que junto al Chino y Delfina han formado una gran familia ensamblada.
Así está Delfina Leunis
Fue en su paso por PH, Podemos Hablar, donde Chino Leunis habló de su hija, tras la propuesta del conductor, Andy Kusnetzoff, quien le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si habían sentido alguna vez que hubiesen querido pasar más tiempo con sus hijos.
"Me pasó en la época en la que hacía radio y tele a la vez, que me iba de mi casa muy muy temprano y volvía muy muy tarde, y me pasó que en un momento, ya había pasado un año de eso, tuve que dejar algo porque me pasaba que sentía que me estaba perdiendo de cosas que no vuelven nunca más...", comenzó contando el conductor.
"Creo que lo había contado, yo cuando la iba a ver, que ella estaba dormida, le hacía un nudito en la sábana para que ella viera que yo había venido y que la estaba contemplando cuando dormía, porque tampoco quería levantarla cuando estaba durmiendo. Y al otro día me iba cuando ella no se había despertado. Después los fines yo estaba, no es que no la veía nunca...", continuó.
Andy le preguntó entonces si se había arrepentido de las horas que dedicaba a su trabajo dejando de lado a su familia. "No me arrepiento porque me forjó quien soy hoy, y soy una persona que hace las cosas muy desde el corazón, cuando me hacen ruido en la panza no lo hago, y cuando me empezó a hacer ruido en la panza lo dejé...", contestó.
Y agregó que en la actualidad tiene una relación muy cercana con su hija, y que de hecho hay "mucha complicidad" entre ellos, tal como lo demuestra en las fotos que comparte en su Instagram donde ambos posan muy cariñosos en salidas en familia y solos.