Este miércoles Letizia Ortiz cerró su agenda laboral de la temporada en Madrid asistiendo a una reunión de trabajo sobre salud mental con Unicef España, de la que es presidenta de honor. A pesar de las altas temperaturas, la monarca lució un look súper elegante y femenino.
Para esta ocasión llevó un vestido camisero de mangas largas, con lazo en la cintura y print geométrizo en colores rojo y blanco. Si bien esta es la primera vez que la reina de España lleva este vestido, lo vimos anteriormente en una de las mujeres de la realeza española, en su hija Leonor.
Letizia y Leonor, madre e hija con el mismo vestido
No es la primera vez que Letizia intercambia ropa con sus hijas, ya que madre e hija tienen estilos similares y es más fácil compartir el guardarropas. Este vestido de estampado bohemio pertenece a la firma española Dándara y es uno de los favoritos de Leonor.
La reina completó su look con espadrilles de cuero de la firma Uterqüe de color suela que estrenó en el año 2019.
La heredera del trono español, llevó este mismo vestido el pasado 25 de Junio para la noche que los Reyes y sus dos hijas salieron a disfrutar del espectáculo de María Pagés en los Teatros del Canal.
En ese momento, Leonor lo combinó con alpargatas con pulsera de Macarena Shoes y una cartera cruzada con dos tonos de marrón.