Hace 16 años que Mariana Fabbiani está en pareja con el productor televisivo Mariano Chihade. Juntos han sido padres de Matilda y de Máximo, que tienen 12 y 8 años respectivamente. Fue la conductora quien mostró en sus redes sociales cómo se entretienen los chicos en estas vacaciones de invierno, mientras permanecen en su casa.
Tal como mostró Mariana en su posteo de Instagram, junto a sus hijos se divierten juntos, posando como estatuas y haciendo morisquetas a la cámara.
En el video se los ve jugando en el living de la casa, vestidos muy casuales y cómodos. En las imágenes la conductora se divierte como un niño más, poniéndose a la altura de Máximo y de Matilda.
Con respecto a la hija de Fabbiani, lo cierto es que el muy compinche de su mamá y que ambas suelen salir juntas, como cuando fueron a ver el show de Miley Cyrus en el Lollapalooza. Por otra parte, en alguna oportunidad la conductora reveló que su hija tiene la fantasía de sus padres se casen. "A veces lo pensamos, pero más porque Matilda nos pide, pregunta: '¿Por qué no se casan? Quiero una fiesta de casamiento, quiero llevar los anillos'. Tiene esa fantasía", contó Mariana.
"Entonces, a veces lo barajamos pero como algo de celebración familiar más que de pareja. Hemos celebrado muchas veces juntos y nos hemos elegido muchas veces. Hace muchos años que estamos y por supuesto hemos atravesado diferentes momentos y nos hemos vuelto a elegir siempre. Nunca el casamiento fue algo pendiente", aseguró.