Ámbar De Benedictis está pasando unos días de vacaciones en Islas Baleares junto a su mamá, Juana Viale, sus tíos Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y sus hermanos Silvestre y Alí Valenzuela. Pero lo que llamó la atención es que la joven de 19 años estrenó en estos días nuevo look, que lució en su cuenta de Instagram.
Ahora la hija mayor de Juana y del músico Juan De Benedictis luce flequillo desmechado. Y con este cambio, luce aún más parecida a su mamá y a su abuela, Marcela Tinayre, en momentos en que ambas mujeres usaron flequillo.
La chica, que está estudiando arte en la universidad de la Sorbona, en París, subió a su cuenta de Instagram -nueva, abierta hace pocos meses-, varias imágenes con su nuevo estilo, algunas posando frente al espejo del baño y otras luciendo muy seria.
Ámbar, que hace poco acompaño a su mamá y a su bisabuela, Mirtha Legrand, a la entrega de los Martín Fierro, también tiene imágenes en su cuenta usando el flequillo recogido con hebillas y su rostro totalmente despejado.
La nieta de Marcela TInayre también aprovechó para subir fotos de sus vacaciones. El posteo más reciente es una imagen de ella posando en una rambla de la ciudad de Menorca, donde está vacacionando con su familia.
Lo que queda por definir es su futuro profesional, ya que al terminar el colegio secundario había manifestado sus deseos de trabajar en la productora de su tío, Nacho Viale. De hecho, realizó una pasantía allí, antes de inscribirse en la famosa universidad parisina. Pero por ahora, la chica solo está ocupada de pasarla bien en sus vacaciones en las playas del mar Mediterráneo.