#Protagonistas, Cande Ruggeri: "La veo a Pampita y digo 'quiero ser como ella cuando tenga a mi bebita'" - Revista Para Ti
 

#Protagonistas, Cande Ruggeri: "La veo a Pampita y digo 'quiero ser como ella cuando tenga a mi bebita'"

Extrovertida, vital y auténtica. Así la vimos a Cande Ruggeri, felizmente embarazada de su primera hija y muy enamorada de su pareja, Nicolás Maccari -con quien dice haber encontrado el "amor verdadero"-. Es en este momento de plenitud que la hija de Oscar Ruggeri afirma que su modelo a seguir es Pampita, su compañera en "El hotel de los famosos", reality donde fue host digital. 
News
News

A los 30, Cande Ruggeri está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida. La hija del ex campeón del mundo Oscar Ruggeri está embarazada de su primera hija que nacerá en enero, muy enamorada de su pareja, Nicolás Maccari (31, nieto del actor Enzo Viena y empresario vinculado al mundo del fútbol) y haciendo realidad varios sueños, como el de construir su casa propia. Habiendo finalizado hace pocos días su trabajo como host digital de "El hotel de los famosos", el reality de Canal 13, ahora la modelo y actriz está dedicada de lleno a su embarazo, aunque sin dejar de lado otra de sus pasiones, la actividad física, que retomó con una rutina especial para futuras mamás.

Eso sí: esta bellísima mujer, simpática, extrovertida y por sobre todas las cosas muy familiera, confiesa admirar a Pampita y revela que, tal como hizo la esposa de Roberto García Moritán, quiere volver a trabajar inmeditamente después del nacimiento de su hija. Y, en el futuro, ser conductora y llegar a tener su propio programa.

-Recién volvés de los Estados Unidos, donde viajaste con tu mamá, Nancy Otero, en un auténtico "viaje de chicas". ¿Cómo lo pasaron juntas y solas? ¿Tu embarazo las unió más?

-Si, hice un viaje hermoso con mamá a Estados Unidos. Yo fui por trabajo y le dije "ma, ¿me querés acompañar?". Y sacó el pasaje sin pensarlo. Me dijo que sí, de una. Yo con mi mamá tengo algo muy muy especial porque desde que soy muy chiquitita siempre me dijo que era su compañerita. Ella me dice compañerita siempre y me encanta esa relación que tenemos. Que le cuento absolutamente todo. Que sé que es incondicional. Sé que está siempre en las buenas, en las malas, yo también con ella. La verdad es que es una relación muy linda que me encantaría tener con mi hija en un futuro.

Con ganas de tener un parto normal

-Acerca de tu embarazo: ¿cómo te sentís ahora que ya estás de 4 meses y cómo te imaginás el parto? ¿Te gustaría tener un parto normal?

-Por suerte ya pasaron estos tres meses que la verdad no la pasé tan mal como todas mis amigas, que por ahí se la pasaban con náuseas o vomitando. Yo tuve como mis días malos, pero la mayoría fueron buenos y ningún día tuve que parar por sentirme mal, siempre estuve activa, entrenando, trabajando... Sí paré un poquito las revoluciones porque soy muy pasada de rosca, siempre me dicen que soy chispita porque no paro un segundo desde que me levanto hasta que me voy a dormir, hago un montón de cosas, así que tuve que parar un poquito para cuidar a mi bebita.

Y ahora que ya pasaron los 4 meses, que sé que está muy bien, que está sana, que está creciendo perfecta, empecé el gimnasio un poquito más con una personal trainer que me está entrenando, así que bueno yo eso del ejercicio me da un poco de miedo cuando estábamos buscando esta bebita porque la verdad es que lo necesito en mi vida yo toda la vida fui deportista entonces necesitaba esta parte del ejercicio, así que ahora que lo estoy haciendo estoy muy muy feliz.

Y cómo me imagino el parto... Te digo la verdad no me da miedo, porque no soy miedosa a casi nada, pero me da más intriga de cómo será porque siento que las mujeres cada vez que dicen del parto lo hablan de una manera hermosa. Pero al mismo tiempo sé que duele, pero bueno por ahora si todo viene bien quiero parto natural y vamos a ver qué pasa. Por ahora con mi obstetra tenemos ese objetivo, que sea parto normal. Crucemos los dedos para que suceda eso.

Comer la placenta: ¿sí o no?

-¿Comerías tu placenta? Qué pensás de esta nueva costumbre?

-Mirá me están pasando tantas cosas en el embarazo... es una montaña rusa esto de las hormonas, estoy revolucionada, y por ahí un día me levanto muy contenta, por ahí otro día triste, otro día con energía, otro día sin... Me está pasando eso, entonces no sé si me comería la placenta, no sé para qué, no sé si hay algún beneficio, si empiezo a investigar un poco y me dicen que hay algún beneficio para mi bebé o para mí, lo haría. Pero soy vegetariana así que me da un poquito de asco, así que me parece que no, me parece que voy a pasar.

La negativa de su pareja a que la bebé tenga una cuenta de Instagram

-Recientemente comentaste que tu pareja, Nico, te dijo que no a abrirle una cuenta de Instagram a tu bebé. ¿Cómo lo tomaste y qué pensas hacer en este sentido, lo vas a abrir igual?

-Esto es un tema, porque Nico es un poco más perfil bajo que yo, no se pasa contando su vida 24/7. Y vos sabés que yo encontré una manera muy linda de tener un ida y vuelta con la gente que me sigue, tengo seguidoras muy hermosas y seguidores que me mandan mensajes tan lindos que tal vez me cambian el día... Porque por ahí leo un mensajito que dice "que tengas un buen día, hermosa", "que lindo que compartiste esto", "me encantó que subiste tantas historias en el viaje y que pudimos viajar con vos"... Ese ida y vuelta que tenemos con la gente me encanta y por eso es que yo quiero compartir todo y no tengo problema porque sé que la gente del otro lado es muy amorosa y sé que si le abro un Instagram a mi bebé, hoy va a pasar eso, va a ser más amor aún.

Así que yo creo que sí. Aparte si cuando nací hubiera habido Instagram, a mi me hubiera gustado ver las fotos y los cambios desde chiquitita hasta que crecí. Pero bueno, eso todavía lo tenemos que discutir con Nico. Por ahí cuando le encontremos el nombre, que todavía estamos ahí viendo, tal vez será el momento que le vamos a abrir el Instagram.

La historia de amor con Nico Maccari

-Hablame de tu historia de amor con Nico, con quien oficializaste tu noviazgo en la Navidad de 2019. ¿Cómo y cuándo se conocieron?

-Con Nico me pasó algo muy muy hermoso porque en ese momento, cuando lo conocí, no creía más en el amor. Así te lo voy a decir de una, sin filtro. Tenía el corazón partido en mil pedazos y no creía en los hombres. Desde muy chiquitita, cuando veía las películas de amor, decía "ay qué lindo encontrar alguien así, tu alma gemela"... es decir que siempre soñé con eso. Y la verdad es que me llevé muchos fiascos y por eso digo que tenía el corazón roto. Y Jose Sarcany (N. de la R.: Josefina, una de las hijas de Ricky Sarkany) fue quien me lo presentó. Ella un día me dijo que tenía a alguien para presentarme, un chico que había sido compañero de colegio de ella. En ese momento le dije "mmm no sé, bueno mostrame su Instagram". Y en ese momento dije "¡ay es muy lindo! Bueno dale, decile que me escriba". Y así él me invitó a salir.

Y la verdad es que encontré amor de verdad con Nico. ¿Y que quiero decir con amor de verdad? Amor con libertades. Siento que soy completamente yo al lado de él, que puedo hacer todo lo que quiero y él me va a apoyar. Eso es hermoso y tal vez antes no lo tenía. Decido si me voy de vacaciones con mis amigas, si me voy con mi mamá, qué ropa ponerme, qué trabajos agarrar, obviamente que siempre lo charlamos, por ejemplo el Bailando que fueron muchas horas, él siempre me apoyó porque sabía que me hacía muy feliz. Y la verdad es que tener un compañero de vida así, es hermoso.

-¿Es verdad que tu sueño es casarte? ¿Si es así, qué tipo de boda te gustaría que sea?

-Sí, es mi sueño casarme. La verdad que sí. Ya lo vamos a hacer. Nico sabe que quiero casarme. Obviamente hubo antes varias prioridades antes de casarnos. Nos estamos haciendo una casa. Y esa es como la prioridad en este momento, pero sí, él sabe que quiero y si me caso voy a hacer alta fiesta, así te lo digo, con todo, con tres vestidos, mucho show, brillos, fuegos artificiales por todos lados. La verdad que sí, sueño con eso.

La pareja de sus padres: su modelo a seguir

-¿El modelo de pareja de tus padres es una inspiración para vos? ¿Te gustaría armar una familia como la que armaron ellos?

-Mis viejos están juntos hace 36 años, desde que tenían 18 más o menos Y te digo que pasaron de todo. Se tuvieron que ir a trabajar a otros a otros países y mi mamá siempre lo acompañó a él. Siempre se apoyaron. Siempre fueron muy compañeros. Y ahora que (mis hermanos y yo) nos fuimos de casa, es como que volvió el amor de novios, están como que se van de vacaciones juntos. Están chochos. Están muy felices y me encanta eso, me encanta lo que tienen y ojalá que yo dure tanto como ellos y obvio que son mi modelo a seguir siempre. Eso es lo que sueño con mi familia para el día de mañana.

-¿Cómo es Oscar Ruggeri como papá? ¿Y cómo abuelo? ¿Te da consejos?

-Bueno, papá, siempre cuando recibe estas noticias, como cuando mi hermana (Daiana) estuvo embarazada, las recibe medio raro. No cae. Encima a nosotras nos gusta hacer sorpresas, entonces es como un baldazo de agua fría para él. Pero después, cuando empieza a caer que va a ser abuelo de vuelta o por primera vez como le pasó con mi hermana, es otro hombre. Con nosotras, cuando éramos chicas, tal vez no jugaba tanto, lo hacía pero hasta ahí, tenía que viajar mucho por su laburo entonces no era de estar tirado en el piso jugando. Ahora lo veo abuelo, tirado en el piso con Roma y Milo, que son sus nietos y no puedo creerlo. Le hacen lo que quieren. Roma, mi sobrina, lo agarra y lo peina, lo maquilla, le pinta los labios rojos. Se deja hacer cualquier cosa por los nietos. Así que ese amor me encanta. Me encanta y lo amo.

La vida después del parto y la admiración por Pampita

-Pasemos a tu carrera: ¿cuáles son tus planes a futuro, una vez que nazca tu bebita? ¿Te gustaría participar de algún reality, por ejemplo?

-La verdad que estoy bastante tranquila con respecto a mi carrera, estuve haciendo "El hotel de los famosos", que terminamos de grabar y fue increíble. Yo la veo a Pampita, que fue mi compañera en El hotel, que no paró nunca, obviamente se sintió bien y su bebita estuvo siempre perfecta. El médico seguramente le habrá dicho que no tenía por qué parar. Y eso es lo que quiero yo. Quiero seguir haciendo desfiles. Quiero seguir haciendo campañas como las vengo haciendo y me encanta. Me encanta hacer cosas, mantenerme ocupada. No voy a ser de esas madres que dejan a sus bebés con niñeras. Eso no me gusta. La voy a llevar siempre conmigo a las producciones. Por ahí alguien me va a tener que ayudar en su momento. Pero siempre va a estar conmigo. No la voy a dejar nunca en casa.

El recuerdo de Santi Vázquez

-Uno de los grandes amores de tu vida fue Santiago Vázquez -el hermano de Nico Vázquez que murió en 2016-, con quien estuviste de novia nada menos que 7 años.¿Qué recuerdos tenés de él?

-Sí, Santi fue mi primer amor. Estuve muchos años con él, su familia es hermosa. Tengo los mejores recuerdos con ellos, pasamos navidades, fiestas, todo y la verdad es que cuando se enteraron que estaba embarazada, todos me mandaron mensajes de amor. Todavía me sigo escribiendo, seguimos hablando de vez en cuando y la verdad es que siempre les voy a desear lo mejor porque son una familia hermosa.

El futuro y los sueños

- ¿Cómo te ves de acá a 10 años?

-Uy de acá a diez años sabés que no me veo porque no me gusta pensar en un futuro. Me gusta vivir el día a día, planificar de acá a fin de año, o el año que viene, pero no en diez años. Sí siento que voy a tener más hijos seguramente. Voy a tener un jardín de infantes en casa más o menos (risas). Me veo siempre con amigos, acompañada, trabajando, haciendo las cosas que me hacen feliz como el proyecto de las Ruggeri Bags, que es la marca que tenemos con mis hermanas (Daiana y Federica). Ojalá lo sigamos haciendo porque nos encanta trabajar juntas y la gente nos recibió de una manera muy hermosa. Así que eso sí te puedo decir, que en diez años me gustaría seguir creciendo y por ahí llegar a tener un local o varios.

-¿Un sueño pendiente?

-Tengo varios. Soy muy soñadora. Siempre estoy queriendo viajar por todo el mundo. Eso la verdad que es algo que me encanta. Cuando tengo un tiempito siempre le le digo a la gente que cuando puedan viajen. Por Argentina, que es hermoso, pero viajen, viajen porque es tan lindo y te hace tan bien a la cabeza, al alma, conocer gente nueva, culturas nuevas, todo es lindo cuando viajás. Así que siempre le digo a la gente, a mis seguidores y a todos, que viajen cuando puedan. Ese es uno de mis sueños, seguir conociendo países nuevos.

Después otro sueño que tengo... como te decía a Pampita la admiro muchísimo, así que me encantaría conducir un programa como hizo ella con el suyo o con "El hotel de los famosos". Algo así me encantaría. Me veo con algún programa de la tele, instalada ahí. Me copa. Y mil sueños más. Agrandar mi familia seguro. Sueño con una casa que ya la estamos haciendo con Nico. Y siento que no voy a dejar de soñar nunca, como ahora que soñé con mi familia y esta bebita nos dio este brochecito de oro hermoso. Siento que no hay que dejar de soñar nunca. Siempre hay que tener metas y ir cumpliéndolas de a poco. Hay que soñar en grande porque los sueños se pueden cumplir, siempre.

Fotos: Chris Beliera

Video: Miranda Lucena

Maquilló: Celeste Uria (@celesteuria)

Producción: Marité Rizzo

Peinó: Leo Leiva (@leoleivapeluqueria)

Ropa: @mariansaud y @joti.harriague

Joyas: @floboskis.stad

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig