Hace pocos días se estrenó un nuevo trailer del largometraje más esperado de Olivia Wilde, "Don't Worry Darling", pero hay algo que llamó mucho la atención y es que al parecer la directora estaría peleada con la protagonista, Florence Pugh.
Las sospechas comenzaron cuando los fans de la actriz, observaron cómo no había hecho promoción del nuevo avance de la película en sus redes sociales, al contrario que las menciones que hicieron en Instagram tanto Wilde, como el coprotagonista, Harry Styles.
Por su parte, Pugh prefirió mostrar en la red su entusiasmo por su participación en la película de Christopher Nolan, 'Oppenheimer', donde sin embargo interpretará un rol secundario.
Olivia Wilde dedicó una publicación exclusivamente para hablar del gran trabajo de Pugh en su película, y no ha recibido ningún tipo de feedback por parte de la actriz. "¡Ver a esta mujer trabajar fue tan emocionante! No puedo esperar para mostraros más", comentaba la directora junto al post.
Un comportamiento que los fans han encontrado sospechoso y que ha acrecentado los rumores de una posible mala relación entre las artistas.
Algunas teorías apuntan a que la relación amorosa que surgió entre Wilde y Harry Styles durante el rodaje, habría hecho que Pugh se viera de alguna forma incómoda ante el cambio de dinámica entre directora y protagonistas.
De hecho, la creadora de TikTok @clairenotdanes realizó un vídeo explicativo sobre el tema: "El mayor rumor que he escuchado en general, y que supuestamente también provino de los asistentes de producción que trabajaron en el set de 'Don't Worry Darling', [es que] dijeron que Olivia estaba tan preocupada en pasar tiempo con Harry, que eso llevó a Florence a tener que pasar mucho tiempo trabajando y tomando el relevo en la dirección", explicaba en espacio.