Clemente Zavaleta continúa recuperándose del accidente que sufrió durante un partido de polo y que casi le costó la vida. El hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse está en Europa con su esposa, Isabelle Strom, y sus hijas Olympia y Assia Eugenie, con quienes asistió este viernes a la final de la Copa Bronce Volvo, donde el equipo de su cuñado Robert Strom resultó ganador.
Y aunque "Corchito" aún no puede volver al ruedo, estuvo alentando al Sainte Mesme, ofició de coach y hasta levantó la copa con el equipo francés, propiedad de la familia de su esposa, en el que él mismo juegó tiempo atrás.
Y esa gran alegría de estar nuevamente cerca del polo, su pasión, la compartió con su esposa y sus hijas, quienes lo acompañan en todo momento. Así fue que los fotógrafos de la competencia los retrataron juntos y de la mano mientras caminaban por el césped.
Clemente e Isabelle son padres de Olympia y Assia Eugenie, que tienen 6 y 3 años, respectivamente. A pesar de su corta edad, las niñas ya comparten el amor de sus padres por los caballos y el deporte, e incluso la mayor ya está dando sus primeros pasos.