Esther Acebo, conocida por personificar en La Casa de Papel a Mónica Gaztambide o "Estocolomo", abrió las puertas de su casa y mostró algunos de sus rincones favoritos.
Fanática del estilo minimalista cálido y nórdico, la actriz dejó en evidencia su buen gusto a la hora de decorar.
Las fotos fueron publicadas por el medio español Westwing (@westwing_es), ¡y enamoraron a todos!.
Un recibidor tan cálido como canchero
El recibidor nos adelanta el estilo que predominará en el resto de los ambientes. Cómodo, funcional y tan canchero como elegante, cuenta con un mueble de madera con zapatero, percheros y un espejo para repasar el look antes de salir a la calle. Una alfombra tipo kílim y un puff rojizo dan la nota de color.
Un living "muy Pinterest"
El living es el espacio favorito de la actriz. Cuenta con un amplio sillón esquinero tapizado en gris claro, donde puede relajarse y ver televisión o dormirse una siesta. "El modelo rinconero Tribeca de Westwing es mi pieza favorita porque, además de ser precioso, es súper cómodo e invita a quedarse", dijo Esther.
Un rincón de relax y estudio
Separado por el sillón esquinero, este rincón es todo lo que está bien, ya que, a pesar de no ser muy amplio, es súper funcional y oficia de rincón de lectura y zona de trabajo con un escritorio y una práctica estantería.
Un dormitorio principal con notas de color
Súper cálido y luminoso, el dormitorio principal invita al descanso y se destaca por las sutiles notas de color que dan los objetos decorativos. La cama tapizada en blanco es el eje vertebrador, alta y con muchos almohadones, destaca el cabecero que se usa como repisa para apoyar cuadros.
Una habitación infantil súper acogedora
Al momento de decorar la habitación de su primera hija, la actriz apostó por un estilo nórdico súper suave y delicado.Además, se destaca por ser práctica y cómoda para el día a día y está repleta de piezas básicas en estos primeros meses de la bebé.