Mientras en Argentina se habla del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, en París están hartos del futbolista del PSG y la empresaria. Así lo aseguró un periodista francés en el programa del trece, "Nosotros a la mañana".
"Los hinchas del PSG quieren que se vaya”", fue la frase que sonó fuerte. “Hay mucho enojo, porque solo se habla de Icardi en lo extradeportivo, en la cancha no pasa nada, su condición física es muy mala”, aeguró Matt Crt en Nosotros a la mañana.
Y prosiguió: "Antes jugaba, era bueno, pero después del Wanda Gate todo fue muy difícil. Desde allí su condición física empeoró, y cuando ingresaba a la cancha no jugaba bien. Sí hay competencia en el club, pero Mauro no hizo nada para mejorar la situación".
Mauro Icardi hace buena letra en el campo de juego
Mientras el ambiente está caldeado, los hinchas enojados y los directivos del PSG evalúan el futuro inmediato de Mauro Icardi, él cumple con el entrenamiento mostrando sus intenciones de hacer lo que corresponde.
Lo cierto es que en el club no están contentos con la seguidilla de escándalos en la cual estuvo involucrado Icardi (y sigue). Habrá que ver qué se decide acerca de su futuro. Mientras tanto se lo vio en el campo de juego entrenando con Leo Messi, Paredes, Mbapeé y Naymar.