Después de pasar unas vacaciones en París e Ibiza, donde compartió sus días con Wanda Nara y sus sobrinos, Zaira Nara viajó hacia el África para reencontrarse con Jakob Von Plesse, su marido.
La modelo llegó a Kenia acompañada de sus dos hijos, Malaika y Viggo, e inmediatamente compartió con sus seguidores de Instagram imágenes y videos de su estadía en el continente africano y de su reencuentro con su amor, con quien acaban de superar una separación.
En las imágenes compartidas por Zaira, se puede ver a la familia haciendo un safari por la sabana africana, divisando animales salvajes como leones y jirafas.
Fue antes de viajar a Europa cuando la hermana de Wanda Nara -que acaba de ser acusada por una empleada de falta de pago-, que habló con la prensa para referirse a la crisis que había atravesado con su marido.
Consultada por Pablo Layus, el panelista de Intrusos, la modelo contó en junio cómo se sentía respecto al tema crisis de pareja. "Muy bien, muy bien. La verdad que estoy en un buen momento. He pasado por varios momentos durante el año pero siempre bien. Soy muy positiva, soy de confiar mucho en que las cosas siempre pasan por algo. Y disfrutando mucho de este momento que estoy muy bien".
En ese sentido, afirmó que "no hay ningún duelo" y que es de "transitar muchas cosas en privado". "Me gusta resguardarme un poco en mi familia, amigos. Me gusta estar tranquila. Creo que desde que soy madre trato de resguardar un montón mi vida privada", resaltó.
Y aunque durante sus crisis con con Jakob se la vio instalada en el piso que su hermana tiene en el Chateau Libertador, Zaira aseguró que no fue necesario explicarle nada a sus hijos: "Sentía que había cosas que eran muy de la pareja y no hizo falta hablarlo por suerte".