Esta semana se celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con el objetivo de reforzar la práctica de amamantar. En este marco, fueron muchas las actrices que se sumaron a concientizar sobre el tema, tales como Celeste Cid, Paula Cháves y Juana Repetto, quienes reflexionaron sobre sus propias experiencias.
Sin embargo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se encontró con una respuesta que no esperaba para nada. Todo inició cuando una usuaria criticó una fotografía donde su hijo mayor Toribio está amamantando, algo que repercutió de forma negativa. "6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”, había criticado la mujer.
Ante esto, Juana salió con los tacones en punta y se defendió de los ataques recibidos. "Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)”, respondió, dejando en claro que su hijo mayor ya no está amamantando ya que era una foto vieja.
Pero esto no terminó allí ya que Juana se mostró muy molesta por como esta usuaria se dirigía a su hija. "Le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Cómo para que sepamos de quien vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos...no podemos esperar otra cosa", expresó indignadísima.
La actriz además es madre de Belisario, quien nació en junio del año pasado, y está en plena etapa de amamantamiento. "Por que alimentar a nuestros hijos en el momento que lo necesiten, donde sea que estemos no sea motivo de miradas ajenas y mucho menos de opiniones que nadie pide", había publicado Repetto en redes, para reflexionar sobre la Semana de la Lactancia Materna.