No hay dudas que la paternidad es una de las cosas de las que más disfruta Ricky Martin, desde que sus mellizos Matteo y Valentino llegaron al mundo, un 5 de agosto hace ya 14 años.
Los adolescentes son motivo de orgullo de su papá (tanto como sus hermanos menores, Lucía y Renn) y así lo expresó el cantante boricua en su cuenta de Instagram, mientras compartía imágenes de sus hijos tomando clases de surf: "Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. 🎉 Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo".
Los chicos disfrutan de la playa y del deporte, algo muy común en su familia. Guardan un bajo perfil en redes e incluso no asisten al colegio presencialmente, según comentó en alguna oportunidad Ricky. Es que debido a los constantes viajes que debe realizar por su carrera, prefiere educar a sus hijos con profesores especiales que los acompañan a donde estén.
Durante la pandemia los chicos, como tantos en el mundo, se destacaron con sus ocurrencias en Tik Tok. Y, tiempo después, Valentino se animó a bailar en la red social, dando muestras de que es algo que le sale muy bien.