Corría el año 2010. Paula Chaves era una reconocida modelo que ingresaba al Bailando por un Sueño como la participante famosa y Pedro Alfonso, era uno de los productores de Ideas del Sur. Ambos se cruzaban por los pasillos del canal e intercambiaban alguna que otra palabra, pero jamás imaginarían que terminarían casados y con tres hijos.
Este lunes 8 de agosto, la pareja celebró sus 12 años juntos y Chaves reveló cómo fue ese primer diálogo con quien sería su futuro esposo. A través de las redes sociales, la conductora compartió una tierna fotografía con Pedro y sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar. Allí reveló que la primera vez que se vieron fue en el programa "Un sol para los chicos", donde el productor tuvo una ocurrencia bastante particular.
No se sabe si intentaba llamar la atención de Paula o si quiso hacer una pequeña broma, el hecho fue que logró sorprender a la modelo. "Una frase poco común para arrancar una conversación: ¿Vos sos chueca?", confesó Paula, quien compartió esta divertida anécdota con sus seguidores.
Si bien ella no dio detalles de su reacción en aquel momento, algo hizo que quisiera volver a verlo. "La vida nos hubiese juntado igual en un estudio de televisión o donde sea. Te elijo todos los días. Te amo cada vez más", cerró con una postal de sus tres hermosos hijos. Este recuerdo llega tras el lamentable momento que vivió Paula por la muerte de su abuelo.
Una relación...de película
Como este romance tuvo lugar en la televisión y Marcelo Tinelli fue el "celestino" de la pareja, muchos creían que se trataba de algo guionado. Sin embargo, el amor entre Paula y Peter iba creciendo hasta que en 2011 decidieron separarse. Pero esta distancia duró muy poco: en 2013, nacería Olivia, su primera hija y al año siguiente, contraerían matrimonio por civil.