Eugenia "La China" Suárez está en la ciudad de Montevideo por temas laborales y se quedará, al menos un mes, en el país uruguayo. Por este motivo, la ex Teen Angel rentó una casa en un barrio privado, donde permanece con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.
Si bien no trascendieron muchos detalles, la actriz hará una comedia con su compatriota, Joaquín Furriel y la filmación durará por el mes de agosto. Por eso, el músico Rusherking decidió también embarcarse hacia Uruguay y el domingo por la tarde, anunció que estaba viajando para reencontrarse con su amada.
En las primeras horas, La China Suárez subió un breve video con su novio donde ambos están acostados y a los besos. "Llegó mi amor", escribió la joven, haciéndole saber a todos lo mucho que lo extrañaba. Horas antes, Rusher había subido una fotografía donde la actriz no dudó en dejarle unos piropos.
"Te iba a comentar pero mejor te como a besos", había escrito la actriz, adelantando que su pareja visitaría Uruguay, para estar con ella. Cabe destacar, que el viaje de la China ocurrió en medio de los rumores de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes hoy se encuentran en Ibiza, España.
La China Suárez y Rusherking están en un exclusivo barrio uruguayo
De acuerdo a lo difundido por el programa "Intrusos", la parejita habría alquilado una lujosa casa en un barrio privado llamado San Nicolás. Según esta información, se quedarán allí el tiempo que dure la grabación de la película, pero hay quienes dicen que La China podría mudarse a este país. Anteriormente, la ex Teen Angel había participado del programa "¿Quién es la máscara?", y había quedado muy contenta con su participación en el ciclo televisivo.