Si bien mantiene un buen vínculo con todas sus ex parejas, Adrián Suar trazó una sustancial diferencia a la hora de relacionarse con Araceli González y Griselda Siciliani.
Más allá de que con ambas tiene como unión los hijos que tuvo con cada una de ellas, lo cierto es que con la segunda mantiene un contacto más fluído debido a que Margarita es menor de edad.
“Con Griselda me llevo dantásticamente bien, porque es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10. Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide”, contó en una entrevista con Teleshow.
Adrián Suar se sinceró sobre su rol de padre
“Soy un papá presente. Y espero ser un padre que deja una marca positiva, porque podés estar presente, pero dejar una marca negativa. Soy cariñoso con mis hijos. Estoy muy atento a lo que les sucede. Trato de acompañarlos. Trato de darles libertad para que también empiecen a tener autonomía, sobre todo Tomás (Kirzner) que es más grande”, manifestó.
Y se detuvo especialmente sobre la menor de 9 años: “Aunque es más chica, ya tiene la personalidad y decide lo que empieza a decidir y en ese sentido tanto Gri (Griselda Siciliani) como yo acompañamos muy bien lo que expresa, lo que desea, lo que quiere. Y estamos ahí para que tenga dos padres que la formen”.
“Le gusta mucho lo artístico, bailar, cantar. Baila todo el día, es una crack total. Y después veremos. Ella tiene mucha personalidad, mucha autonomía. Y en principio lo que expresa va en busca de eso lo que quiere”, completó.