Ayer el mundo se conmovió con la noticia de que Olivia Newton-John había muerto a los 73 años luego de luchar durante mucho tiempo contra el cáncer de mama. La noticia conmovió a todo el mundo y muchos envían sus fuerzas para su hija, Chole Rose Lattanzi, quien era muy cercana a su madre.
Es más de una ocasión, la protagonista de Grease mencionó lo orgullosa que se sentía de ella, a quien pudo acompañar en los momentos "más bonitos" que le regaló la vida.
Chloe Rose Lattanzi, nació el 17 de enero de 1986 -es la hija única de la querida actriz- producto de su matrimonio con el actor y bailarín estadounidense, Matt Lattanzi.
Tiene casi 36 años de edad, es actriz, cantante y modelo, también ha participado en teatro musical y es la compositora del tema Can I Trust Your Arms, que formó parte del álbum de su madre, Stronger Than Before.
Chloe fue una de las personas que más acompañó y apoyó a Olivia Newton-John en toda su lucha contra su enfermedad, que comenzó en el año 1992. Desde entonces, se convirtió en una defensora de la investigación médica, recaudando fondos con distintas iniciativas.
Los padres de Chloe se conocieron en 1979 durante el rodaje de Xanadú y se casaron en 1984. Su historia de amor duró 15 años y, después, decidieron tomar caminos separados, aunque siempre mantuvieron una buena relación. "Cuando era niña no la veía como alguien famoso", ha dicho Lattanzi a People. "Ella era simplemente mi madre, ¿sabes? Creo que fue a medida que fue creciendo cuando empecé a escuchar su música".
Una infancia particular
En el año 2000, acompañó a su madre a la alfombra roja de los American Music Awards. En ese momento Chloe era muy joven, pero ya empezaba a tener contacto con los flashes, la fama... No tuvo una adolescencia fácil y en alguna ocasión ha hablado con sinceridad de sus trastornos alimentarios, además del abuso de ciertas sustancias. Con el apoyo de sus seres queridos, Lattanzi consiguió salir adelante y superar sus problemas. "Mi hija es fuerte. Está feliz y sana. Estoy muy orgullosa de ella", dijo Newton-John en 2016.
Su boda fallida
Aunque estaba previsto que a finales de 2021 Chloe contrajera matrimonio con su pareja de 10 años, James Driskill, la boda no sucedió. "Para serte sincera, somos un poco perezosos", dijo Chloe a la revista australiana TV Week sobre por qué no se habían casado todavía después de tanto tiempo con la boda en el horizonte. "Sabemos que somos almas gemelas, sabemos que estamos comprometidos, nos llamamos marido y mujer, así que pensamos: 'Sí, ya haremos el papeleo cuando tengamos tiempo'".