El pasado 9 de octubre, fallecía Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, tras sufrir complicaciones de salud por el Covid 19. El hombre tenía 67 años y era padre de sus dos hijas y, habían compartido una larga vida juntos. Esta pérdida golpeó de manera muy dura a la abogada, quien esperaba que su pareja pudiera dar batalla y seguir.
Este lunes, Rosenfeld volvió a recordar a su marido en una fecha muy especial y quiso compartirlo con sus seguidores. "10 meses sin mirar juntos el mismo cielo.. sin sonreír juntos.. sin sentir tu mano sobre la mía.. sólo nos une mi corazón que sigue latiendo por vos", escribió a través de sus redes.
En la fotografía difundida, Ana y Marcelo están en las playas de Miami, abrazados, con gafas de sol y con una sonrisa dibujadas en sus rostros. La publicación rápidamente se colmó de mensajes positivos y de apoyo, y se destacaron el de Nora Colosimo, madre de su amiga Wanda Nara y el de Nazarena Vélez.
Transitar el duelo no fue nada para Ana, quien sintió un tremendo dolor al tener que regresar a Miami sin él. "Yo pensé que iba a ser fácil, pero es más difícil de lo que imaginaba. Literalmente, nada es igual. Me costó mucho llegar", había afirmado, en su vuelta a la ciudad estadounidense.
El primer cumpleaños de Marcelo tras su muerte
Durante el pasado febrero, el esposo de Rosenfeld hubiera cumplido 59 años, motivo por el cual fue un día muy importante para su familia. "Primer 2 de febrero sin poder decirte feliz cumpleaños. Cada día mas difícil enfrentar esta cruda realidad. Se que ya no cumplís años, pero cada 2 de febrero prenderé una vela en tu homenaje. Dios te cuide donde estés", había expresado la abogada, en el marco de este aniversario.