Luego de pasar unas románticas vacaciones en España, Gimena Accardi y Nico Vázquez regresaron a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.
Este martes, la actriz desarmó las valijas y compartió con sus millones de seguidores de Instagram unas historias en las que se podía ver parte de su vestidor.
Rodeado de placares abiertos de melamina blanca y con un mueble en el centro que sirve para guardar diferentes accesorios, el vestidor de Gime se caracteriza por ser moderno, luminoso y funcional.
Pero el detalle deco que más llamó la atención, además de la romántica araña que sobrevuela el espacio, es uno que ama la China Suárez.
Se trata del empapelado floral que viste el techo del vestidor, y que también se replica en la tapa de algunos muebles.
Muy similar a los que tiene la China por toda su casa, el de Gime tiene un fondo negro con rosas de diferentes tamaños y colores, y le imprime al espacio un toque vintage muy original.
Así es la cocina de Gimena Accardi y Nico Vázquez
Amplia y con ventana al verde, la cocina de Gime y Nico está equipada con muebles de línea moderna con frentes en melamina oscura y flejes de acero como herrajes. Es un bajomeada completo en forma de "U" y una sola línea de alacenas superiores, todo en un mismo diseño.
Está claro que a la pareja le gusta mucha cocinar. Tienen un horno estilo industrial con campana de última generación y una heladera tamaño XL, ambos con frentes metálicos. Sólo un detalle llama la atención: la línea de muebles deja ver un hueco en el espacio reservado para el lavavajillas.
Más datos: las mesadas, de cuarzo sintético, rematan en una alzada a media altura que recorre todo el perímetro. Y los pisos son de placas cuadradas de porcellanato brillante: ideales, por lo visto, para bailar.