Hay máxima expectativa por la llegada de “Gran hermano 2022” a la pantalla de Telefe. El reality regresa después de largos años de descanso y lo hace por el canal que lo vio nacer en Argentina hace más de veinte años.
Mientras ya se fueron viendo algunos de los videos que enviaron los aspirantes a encerrarse, este miércoles Roberto Funes Ugarte recorrió las instalaciones de la casa más famosa del país y mostró cómo está quedando el armado.
El cuarto, el confesionario, los baños, el jardín, el living… todo está en pleno armado. Pero un gran detalle de la propuesta será que habrá realidad aumentada.
“Es impresionante. Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, contó Santiago del Moro en un audio que le envió a Verónica Lozano.
La conductora, que se encuentra reemplazando a Georgina Barbarossa, en “A la Barbarossa”, se mostró sorprendida por las novedades tecnológicas de la casa mientras escuchaba el relato del animador.
“Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, completó Del Moro.