En los últimos días Nara, del Cerro y Vetrano compartieron fotos en Instagram luciendo el mismo estampado: animal print. Mery del Cerro lo lució en un tapado de piel sintética mientras que Cande lo eligió en una campera. Zaira, por su parte, lo usó en un buzo de algodón que formó parte de un outfit para ir de safari en África. Tres opciones diferentes pero no por eso menos cancheras.
Un estampado que se volvió un clásico
El animal print se convirtió en un neutro, de esos que se pueden combinar prácticamente con todo. Atrás quedaron los días en los que se reglamentaba su uso sólo para la noche. Este estampado avanzó en nuestros guardarropas y ya es un clásico que vemos en todo tipo de prendas.
De las pasarelas a las calles
Los vimos en las pasarelas de Céline, Max Mara y Michael Kors. Pero bajaron a la calle y está reinando en el street style. La apuesta es a lo grande, nada de pasar desapercibida, porque la idea es que sea la pieza clave del atuendo, la destacada.
Cómo usarlo
Existe cierto temor a la hora de implementarlo, pero como dijimos anteriormente, hay que empezar a considerarlo un clásico. Podemos usarlo en vestidos, tops, tapados o buzos, tal como lo vimos en Zaira Nara, Mery del Cerro y Cande Vetrano. Eso sí, si elegimos que el estampado sea de piel debe ser sintético.