Difíciles son los días que está viviento el actor Ezra Miller (29). Hace unos días fue señalado por haber robado bebidas alcohólicas. Ahora, el protagonista de la película del DC Universe The Flash está siendo relacionado con la desaparición de cuatro personas.
El departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que aparentemente vivían en la granja de Ezra. Se desconoce el paradero de las personas que vivían en el rancho propiedad del actor.
La policía cree que el actor de Las ventajas de ser invisible y La Liga de la Justicia está vinculado con la desaparición de la mujer de 25 años y sus tres hijos, quienes se encontraban en su propiedad. En junio pasado, se supo que el actor había albergado a una madre con sus hijos. Esta situación que se hizo público llevó a que el padre de los chicos acusara a Ezra Miller por presuntamente tener armas de fuego que estarían al alcance de sus hijos.
Más problemas ponen en riesgo el estreno de la película
La película del DC Universe The Flash aún no se estrenó pero la productora está dudando en hacerlo debido a los últimos escándalos que rodearon al actor. En marzo de 2022, Miller había sido arrestado en Hilo, Hawái, acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar de karaoke donde Miller supuestamente agitó a una pareja por cantar la canción "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper.
Un mes después, fue arrestado nuevamente por tirarle una silla a una mujer y lastimarla. En junio, dos padres, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, obtuvieron una orden de protección contra Miller por presuntamente abusar física y emocionalmente de su hija de 18 años.
A Ezra Miller se le ha señalado por alterar el orden público, por agredir a personas, ofrecer drogas a una menor de edad y hasta de acoso. Todo esto hace peligrar el estreno de la película The Flash, previsto para el 23 de junio de 2023.