Este 15 de agosto, la conductora y modelo Zaira Nara celebra sus 34 años de la mejor manera: con su familia y desde las playas de Francia. Hace unos días, la joven arribó a Deauville, ubicada en el departamento francés de Calvados. Dicha ciudad se caracteriza por tener las playas más bonitas y es por esta razón, que Zaira la eligió para comenzar sus festejos.
"Último trago con 33", escribió la carismática conductora, en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver disfrutando de la playa con un trago, en el restaurante Bar Du Soleil. En las imágenes, también aparece Viggo, su hijo menor, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, quien la acompañó en esta mini sesión de fotografías.
Una de las primeras personas en saludarla fue Wanda Nara, su hermana mayor y también confidente, con quien tiene una gran relación. "Feliz cumpleaños a mi media mitad. Te amo con todo mi corazón", expresó la empresaria y esposa de Mauro Icardi, quien acompañó el mensaje de un reel con algunos momentos juntas.
Cabe destacar, que las hermanas estuvieron vacacionando en Ibiza, hace muy pocas semanas. Por supuesto, su madre Nora Colosimo, también decidió sorprenderla con un bello gesto. "Feliz cumple negrita de mi vida!!! Te Amo hija", escribió la mujer, junto a una imagen con su hija, en blanco y negro.