Marcelo Tinelli decidió despejarse de las obligaciones laborales y realizar una escapada a uno de los sitios más bellos del país: el sur argentino. El conductor de "Canta conmigo ahora" (El Trece) viajó a Cerro Catedral, Bariloche, con sus hijos Cande, Mica, Juanita, Francisco y Lolo, y además lo acompañó su primo, Luciano Tirri.
Por medio de sus redes sociales, Tinelli compartió algunos de los momentos más destacados de este viaje, que incluyó esquiar por el cerro cordillerano. "Gracias Dios. Que nevada nos recibe. Los amo", expresó el conductor, junto a varias fotografías que muestran a la familia pasándola genial en la nieve.
De acuerdo al medio local "Diario 7 lagos", tanto Tinelli como sus hijos se encuentran hospedados en un centro de esquí, donde comenzaron a disfrutar de los deportes en la nieve. En esta ocasión, la familia se mostró muy contenta de poder realizar este viaje juntos, ya que por diversas cuestiones, es difícil reunirse frecuentemente.
Cabe destacar, que el conductor tuvo que pausar las grabaciones de "Canta conmigo ahora", que se emite de lunes a viernes a las 22.30 horas. Por su parte, Mica Tinelli vino desde los Estados Unidos, donde reside junto a su novio, el futbolista Lisandro lópez, sólo para poder disfrutar un tiempo familiar.
Cómo transita Tinelli la separación de Guille Valdés
Tras anunciar su ruptura con la modelo, el conductor se sinceró sobre lo que significó esto en su vida. "Ahora estoy bien, qué sé yo… De entrada fue dificultoso porque yo soy una persona a la que le gusta vivir en pareja, he vivido en pareja por muchísimo tiempo en mi vida", había expresado, en una conferencia de prensa. Por otro lado, Marcelo reconoció darle mucha importancia a sus hijos, a pesar de que la mayoría ya es mayor de edad. "Mi familia fue siempre una familia de mesas largas de parte de mis abuelos maternos. Los Tinelli también eran así, una cosa medio italiana tipo familia Campanelli", había confesado.