Tras varios rumores acerca de la salud de Chiche Gelblung -se dijo que el periodista estaba atravesando una infección urinaria-, el periodista Facundo Pedrini aclaró que el conductor de 78 años fue sometido a una intervención quirúrgica programada y se recupera favorablemente.
"Chiche Gelbluing está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno", dijo Pedrini, de Crónica TV en Twitter. "No está internado. Gracias a todos por preocuparse", completó su mensaje.
Este martes se había informado que el periodista sufría una infección urinaria y que estaba hospitalizado. Sin embargo, Pedrini aclaró que el conductor que viajó hace pocos meses a Ucrania a cubrir la guerra, solo tuvo que someterse a una operación programada y se recupera en su hogar.
Hace dos años Gelblung había preocupado cuando el por entonces integrante de Polémica en el bar, debió ser hospitalizado por un cuadro de sepsis y neumonía. En ese momento tuvo que pasar varios días internado en cuidados intensivos con respirador, en el Sanatorio de los Arcos. Aunque se dijo que podía tratarse un accidente cerebrovascular o un infarto, luego se confirmó que se trataba de una sepsis y una neumonía.