Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de su hermosa hija Magnolia, de 4 años, fruto de su relación con la China Suárez. Y en una de las imágenes puede verse a la pequeña jugando con un objeto que el actor chileno agregó en el living de su casa de Barrio Parque. Se trata nada menos que de una hamaca, un detalle deco que es tendencia y que -no casualmente- Vicuña ya había tenido en la casa que compartió con la China Suárez antes de separarse.
Así es, fue en abril de 2021 cuando la ahora novia de Rusherking publicó en su Instagram imágenes de ella misma disfrutando de la hamaca que por ese entonces decoraba un rincón del interior de la propiedad que la pareja y sus hijos ocupaban en Buenos Aires.
Vicuña, que está atravesando un duro momento con la enfermedad de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, se tomó este viernes un recreo y pasó un lindo momento con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.
Y fue así que publicó fotos de la nena. "La chica de mis ojos", escribió junto a una foto de niña y luego la mostró a la pequeña jugando con la hamaca. El chileno, que está de novio con Eli Sulichin, también compartió una foto del peinado de Magnolia, tras hacerle una larga trenza.
Con respecto a la hamaca, son tendencia de decoración en el interior de las viviendas y pueden ser de cualquier tipo, tanto de madera como de otros materiales. La elegida por Vicuña es de madera, soga y cuero.