Lady Di era una verdadera fashionista mucho antes de que se inventara el término. No solo sus looks formales marcaban tendencia, sino que los casuales eran muy comentados e imitados en el mundo entero.
En el verano de 1987 la princesa de Gales solía llevar un pantalón marinero que en la actualidad volvió a ser una prenda muy elegida en el verano europeo. La firma Mango diseñó y lanzó un nuevo diseño inspirado en el de Diana.
Una de las fotos más conocidas en la que los lleva junto al pequeño Harry, mientras juega en los alrededores del castillo de Balmoral. En aquella ocasión, Diana había llevado a sus hijos a jugar al río Dee y desde allí impactó con este look clásico y cómodo.
En aquella ocasión los había combinado con una remera de mangas cortas color rosa, que tenía una pequeña abertura abotonada en el escote. Complementó el look con unas alpargatas de lona blanca decoradas con un moño.
El modelo, tal y como el de Lady Di, tiene corte de cintura alta con rayas anchas. La marca lo puso de liquidación en su web por menos de 20 euros y a las pocas horas se agotó.
Un modelo clásico y atemporal que nunca pasa de moda y que podés tener en cuenta para tu guardarropas de media estación.