Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su segunda boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia.
Aunque la pareja ya selló su amor de manera oficial el pasado 16 de julio con una íntima boda en Las Vegas, ahora ambos quisieron realizar una celebración donde acudieran sus familiares y amigos.
La gran boda fue organizada en tres días (comenzó el viernes y terminó el domingo), peor su momento más glamoroso fue el sábado por la tarde cuando Jennifer Lopez apareció con un espectacular vestido blanco en el altar.
Jennifer López eligió un espectacular vestido de novia de Ralph Lauren
Para su gran día, JLo apostó por un vestido de corte sirena con una espectacular falda de volados del diseñador Ralph Lauren y cubrió su cabeza con un larguísimo e imponente velo colocado sobre un recogido. Un diseño con un guiño folclórico a la cultura española con con escote redondo y sensual espalda al descubierto con una impresionante cola.
Por su parte, el novio vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca, un moño y pantalón negro.
La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, que tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante tuvo con Marc Anthony.
Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según Daily Mail recibieron a los novios al grito de "Bennifer", como se conoce popularmente a la pareja.
Los invitados
Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en coches blancos, pudo verse al actor Matt Damon junto con su esposa argentina, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes.
A la fiesta también asistieron otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. Y las grandes ausencias, pese a estar invitados, fueron Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.
Una boda de 3 días con spa y comida tradicional de Puerto Rico
La pareja planeó todo un fin de semana de diversión para sus invitados y por ello se encargaron de que recibieran un tratamiento VIP. Se habilitaron servicios de spa para todos ellos y se les ofreció la posibilidad de realizar recorridos por los paisajes montañosos en quad. El sábado por la noche tuvo lugar un incríble espectáculo de fuegos artificiales sobre el río y el domingo se realizó una barbacoa al más puro estilo americano.
Así es la mansión donde Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda
La pareja volvió a celebrar su amor, esta vez, en la mansión que pertenece al actor y que es considerada una de las mayores reliquias de la ciudad de Georgia, Estados Unidos valuada en 8,9 millones de dólares.
Este inmueble está ubicado en Savannah, en el estado de Georgia, y vale alrededor de siete millones de euros. Lo asombroso de esta mansión es que está rodeada de naturaleza y cuenta con un muelle con vistas al río, lo que permite disfrutar de un paisaje increíble. En cuanto a sus propiedades, la principal cuenta con 500 metros cuadrados y con techos de cuatro metros de altura.
Dentro del terreno, se encuentran además otras dos viviendas: una segunda llamada Oyster House, con 800 metros cuadrados, con un estilo muy rústico y que está destinada para los invitados, y otra de dimensiones menores. Tanto la decoración como la distribución guardan el estilo sureño típico de los Estados Unidos.
Por su parte, la casa principal posee cuatro dormitorios y cinco baños y una gran entrada con columnas. Mientras que la de los invitados, cuenta con cinco habitaciones, ya que su objetivo es resguardar a gran cantidad de personas. La tercer casa conocida como Summer House, tiene una terraza grande y una habitación con mosquitero, con un estilo muy campestre. Por esto y mucho más, es considerada una de las joyas de la ciudad de Georgia que, volverá a ser habitada por la pareja.