La artista plástica Sara Stewart Brown se sinceró como nunca en una entrevista que dio a ¡Hola! Argentina y habló de la búsqueda que ella misma hizo sobre sus orígenes. "Siempre supe que era adoptada y hablé del tema, en casa no fue tabú. Ya de grande, sentí curiosidad de saber a quién me parecía. Lo único que me pesaba era no parecerme en nada a mis viejos, que son re gringos. A los 21 arranqué con una búsqueda hasta que la encontré", expresó la ex de Jorge Lanata.
"Me ayudó Lanata porque yo, por los canales que había recorrido, no había logrado nada. Después de un año la encontré. Me enteré dónde iba a ir a votar y me presenté", contó la artista.
El encuentro de Sara con su madre biológica
"Yo era mandada pero antes de verla no sabía con qué me iba a encontrar. Por supuesto, antes me había asesorado. Me querían echar porque ahí no se puede esperar, pero le expliqué a la presidenta de mesa la situación y me lo permitió. Cuando fue oportuno, me acerqué. Era una deuda pendiente. Ella se sorprendió, se angustió un poco, pero después estuvo bien. Le pregunté todo", relató.
Hoy mantiene la relación pero "no hay cotidianeidad". "Cada tanto nos chequeamos. No tengo resentimiento, la vida sucede, hay demasiados dramas como para ir juzgando, creo firmemente que cada uno hace lo que puede. Lo que no me pasó es considerarla familia. Tenemos una linda relación, por ahí hace un asado y voy con Lola", dice.
Y aclara que sus padres no sabía de esta búsqueda, "se los conté mucho tiempo después". En cuanto a su papá biológico, no lo pudo encontrar: "Querría saber de él, pero tiene un nombre muy común y no es tan fácil. Él seguro no querría que lo encuentre".