Desde que Martín Demichelis fue contratado por el Bayern Münich, Evangelina Anderson está instalada en Alemania junto a toda su familia. Y las postales que comparte en Instagram incluyen lujosos objetos de moda. Esta vez, lució un sombrero de fibra de Prada que incluía un lazo con el logo de la firma. Simple y sofisticado.
Celebrando el Día de la Niñez
Teniendo en cuenta las altas temperaturas del hemisferio norte, Evangelina se mostró junto a sus hijos y amigos a orillas del Río Isar. Entre música y juegos de cartas, celebraron el Día de la Niñez al aire libre, con la naturaleza como protagonista.
A la moda
A pesar del entorno verde que la rodeaba, Anderson se veía impecable con un vestido negro de breteles con un volado en la parte de abajo. Hasta ahí linda, pero simple. Pero sabemos que los accesorios son fundamentales para levantar cualquier atuendo y así lo hizo la modelo argentina, que eligió un sombrero de paja de Prada como toque final.
De la cabeza
La firma italiana abarca cada vez más y todo lo que hace se convierte en éxito. Sin embargo, el sombrero clásico que luce Anderson se agotó rápidamente, convirtiéndose en uno de los ítems más deseados del verano europeo. El accesorio de $400.000 ya no se encuentra disponible luego de que varias influencers y celebridades se encargaron de mostrarlo en las redes sociales hasta el cansancio.
Una marca con historia
Prada es una firma italiana fundada en 1913 por los hermanos Prada. Por su calidad, se convirtió en proveedor de la Familia Real Italiana. Clásica, de lujo, características que hasta el día de hoy mantiene pero que fueron revolucionadas con la llegada de Miuccia Prada en 1978. “La ropa puede ser un elemento poderoso” decía la responsable de introducir el nylon a la marca. La creadora que hoy continúa diseñando junto a Raf Simons entiende que ella es sinónimo de moda, y la gran responsable de lo que usamos.