Un 15 de mayo de 2020, fallecía el popular músico Sergio Denis, tras caerse del escenario en el Teatro Mercedes en Tucumán. El intérprete de "Te quiero tanto" había sufrido varias lesiones, de las que fue operado pero nunca había logrado recuperar la conciencia. Hoy, a dos años de su muerte, su hija Bárbara Hoffman volvió a hablar de él en la televisión abierta.
"Fueron años muy difíciles. Toda la energía la pusimos primero en la esperanza que papá se recuperara. Una vez que no se dio, empezamos a encarar con nuestro abogado lo legal. Fue difícil y ahora, tenemos puesta la energía en que se haga justicia y que se llame a Raúl Armisen a declarar (administrador del teatro)", afirmó la joven, quien dio detalles del avance de la causa.
Bajo la carátula de homicidio culposo por negligencia, tanto Bárbara como sus hermanos, sostienen que no fue un hecho aislado y otorgan la responsabilidad al presidente del teatro Mercedes Sosa. Es por esta razón, que tanto el abogado Diego Colombo como la familia, están a la espera de las declaraciones del acusado.
Por su parte, Hoffman contó cómo transita el duelo de su querido padre. "Me gustaría recordarlo, como a él le hubiera gustado, arriba del escenario. Agradezco cuando me llaman de alguna radio para contar alguna anécdota. Que se mantenga vigente, que es lo que él quería", expresó, a la vez que resaltó su herencia musical.
"Como papá tengo todo guardado en el corazón. Fue un gran padre, fue un gran amigo y siempre lo vamos a recordar de la mejor manera, y manteniéndolo vigente con la parte musical que es lo que siempre va a recordar la gente", finalizó Bárbara, muy emocionada, en diálogo con LAM.