Alo es la responsable de las piezas deportivas que vemos lucir en Instagram a Antonela Roccuzzo. Con looks total black o con detalles coloridos asegura que son piezas con las que puede estar cómoda todo el día. Y esta es una de las razones por las que el athleisure nos ha invadido, y todo parece indicar que llegó para quedarse.
Por amor al yoga
La firma Alo nació en Los Ángeles en 2007 de la mano de Danny Harris y Marco Degeorge. Ambos querían que sus diseños reflejen el amor por el yoga como así también, un compromiso por el medio ambiente. Por eso, desde su sede en Los Ángeles que funciona con energía solar y es pet friendly, producen mínimos residuos gracias a su programa de reciclaje.
Alo también se muestra comprometida con su comunidad, donando millones a niños para que aprendan los beneficios de esta practica milenaria.
El mercado de ropa de yoga creció exponencialmente desde el 2020 en Estados Unidos y Alo se convirtió en un referente.
De desconocida a favorita de las celebridades
Fue gracias a su diseño Moto que la firma logró posicionarse como una de las preferidas de las famosas. Del estudio a la calle, es una prenda clásica pero que esculpe la figura y pueden combinarse con zapatillas, borcegos. Es la prenda favorita de las modelos en sus días libres. Jennifer Lopez lució las leggings hace unos meses en los Hamptons y Taylor Swift las elige para ir al aeropuerto. Hablamos de calzas clásicas pero que están diseñadas para lograr mayor confort a la hora de hacer yoga, y son aptas para uso diario.
Los looks preferidos de Antonela
La firma busca estar representada a través de embajadoras de todo el mundo. En Argentina eligieron a la esposa de Messi para lucir sus diseños. Así vemos cómo en Instagram comparte looks de Alo Yoga para hacer deporte o para estar cómoda durante el día.
El primer atuendo era en todo negro con detalles cut out, un estilo muy sensual. El segundo un poco más clásico, con calzas con aberturas y top en tono coral con escote en V y mangas largas. Dos estilos que nos pueden inspirar para empezar a movernos más.