El Movistar Arena es el lugar donde hoy ocurre la magia. Los mejores artistas argentinos se reunieron para celebrar la música. Y Tini Stoessel impactó con un sofisticado look. La artista venía jugando más con la ropa mostrando un estilo más urbano, pero hoy optó por un clásico vestido negro que se aleja totalmente (para bien) de lo que venía usando.
Glamour old school
La novia de Rodrigo De Paul se lució con un look creado Victoria Miranda. Para la ocasión la estilista eligió una falda de terciopelo negro con tajo y corset del mismo género. Un diseño de Verónica de la Canal, que fue acompañado con guantes largos transparentes, del estilo de Bridgerton, y sandalias plateadas con una red con cristales que cubría parte del pie firmadas por René Caovilla. El pelo lo llevó natural al igual que el maquillaje. Un estilo que recordaba al glamour del viejo Hollywood pero con detalles modernos.
Recién llegada de vacaciones
Luego del escándalo mediático que vivió su romance con el jugador de fútbol de la selección argentina, ambos se encuentran atravesando un gran momento y estuvieron hace tan sólo unos días juntos en Ibiza. Algo que se puede ver a través del bronceado que luce Tini en los Premios Gardel. Ambos se encargaron de compartir postales desde el paradisíaco destino. Compras, descanso en un yate, la pareja se muestra cada vez más afianzada.