Mery del Cerro y Meme Bouquet vienen de unos días a puro festejo: este fin de semana, no sólo tuvieron el cumple del DJ sino también el Día de la Niñez. Además de esto, se le sumó el cumpleaños de su hija mayor, Mila, quien ya tiene 7 años. Para que la pequeña pase un día súper especial, decidieron darle una sorpresa muy divertida.
"Amor de mi vida, mi reinita bebé para siempre, me emociona este día. Ya pasaron 7 Años y no puedo entender en qué momento pasó. Feliz cumple Milu", abrió el mensaje, Del Cerro para expresar su felicidad. "Sos tan única, sensible, sos buena y especial. Sos espectacular", resaltó la actriz, a través de sus redes sociales.
Horas después, Mery compartió un álbum de postales de este increíble día que contó con muchas sorpresas. Como la pequeña Mila es fanática de los personajes Trolls, la temática de la decoración se basó específicamente en estos simpáticos muñequitos. Así, tanto la torta como el candy bar estuvieron dedicados a Poppy, el preferido de la niña.
En los globos elegidos, predominaron los colores pastel, al igual que en el resto de la decoración. Además, los invitados pudieron degustar de delicias infantiles y además, había una mesa de juegos para los más chicos. En este caso, la pareja eligió que los chicos usaran su creatividad y se animaran a pintar y dibujar con acuarelas y pinceles.
Por su parte, su papá Meme, también quiso homenajear a la pequeña con un reel fotográfico. "Miro para atrás, veo lo que creciste, lo rápido que pasa todo y me asusta. No quiero que crezcas más y a su vez quiero seguir acompañándote en este lindo camino que vas recorriendo. Te amo con todo mi corazón", escribió, vía Instagram.