Luisana Lopilato e Inés Estévez comparten algo en común: sus respectivas hijas llevan los mismos nombres. La esposa de Michael Bublé llamó Vida a su primogénita y hace algunos días dio a luz a su segunda hija y la llamó Cielo.
Las hijas de Inés Estévez fueron adoptadas cuando tenía un vínculo amoroso con Fabián Vena, quien actualmente está en pareja con Paula Morales y tienen un hijo llamado Benicio.
La tierna coincidencia entre ellas pasó desapercibido para algunos mientras que para otros no. Los nombres que eligieron las actrices con mucho amor para sus niñas tienen significados muy especiales.
El nombre Vida es de origen hebreo y quiere decir "la vida misma". Las personas que se llaman así son racionales, ingeniosas y sociables. Se interesan por las causas humanitarias y tienen una gran
voluntad para todo lo que se proponen.
En el caso de Cielo significa "morada de Dios" y quienes tienen este nombre son personas buenas, dependiente de sus amigos, extrovertida, afectuosa y a lo largo de su vida se comprometerán con las causas sociales.