Luli Fernández está siempre bien vestida. Sus looks son clásicos, pero son los accesorios los que toman protagonismo. En este caso, para asistir a un evento, lució la cartera Evelyne de Hermès en color negro. Uno de los diseños más exclusivos de la maison francesa.
Un modelo con historia
En 1978, la jefa de departamento de Hermès se sentó junto al equipo de diseño porque necesitaba un bolso para llevar el material de aseo de los caballos mientras hacía equitación. Así nació este diseño tipo bandolera con correa extensible y H perforada sobre el cuero, uno de los modelos más informales de la marca. Y lleva el nombre de su creadora, Evelyne. Sin embargo, fue recién en el 2000 cuando se empezó a comercializar como cartera. Antes era un modelo exclusivo del departamento de equitación de la firma francesa.
Clásica y elegante
Luli Fernández es otra de las modelos que surgió de la camada del reality Super M. Sin embargo, ella se instaló en los medios como conductora, panelista y también, marca tendencia desde su Instagram compartiendo sus looks. La modelo elige siempre atuendos clásicos pero con detalles que nos dejan ver que sabe de moda. En el evento lució una remera y blazer negro con jeans. La cartera Evelyne de Hermès fue el foco del atuendo, sencillo pero elegante a la vez.
De lujo
Como todos los accesorios de la firma francesa, el diseño que lleva Fernández tiene un elevado precio. Hablamos de unos $3800 dólares. Ese es el valor aproximado de este bolso Hermès, una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo.