Cinthia Fernández vive con sus hijas -las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca-, una espaciosa y confortable casa en un country de zona norte del Gran Buenos Aires. La bailarina suele publicar en su Instagram fotos y videos de distintos rincones de su propiedad, así como de momentos divertidos vividos en compañía de sus nenas.
La propiedad, de dos pisos, tiene gimnasio, un amplio parque con piscina y jacuzzi, además de un living luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cinthia tiene un confortable vestidor en su habitación mientras que las nenas cuentan con play room.
Hace un tiempo, para ganar más espacio, la bailarina decidió hacer una reforma y cerrar parte del patio que da al jardín usando un moderno sistema de cerramiento, sumando de esta forma un ambiente más a su propiedad.
Cinthia compartió en su cuenta de Instagram el video donde se detalla el trabajo realizado en el exterior de su casa para ganar un espacio de tiempo libre en la galería de la casa.
En el parque, las pequeñas tienen su casita de madera para jugar y, en la galería, Fernández cuenta con una pérgola de madera, rústica y con mucha onda.