Aníbal Pachano estuvo como invitado en el piso de Intrusos (América), donde dio detalles de su salud y reveló que en breve se realizará una cirugía.
Ante la atenta mirada del panel y de su conductora, Flor de la V, el artista contó los inconvenientes que le estaba trayendo una de sus piernas, debido a la inflamación de un tumor que tiene alojado en el cerebro. Atento a los síntomas, consultó con su especialista de confianza, quien le ofreció diferentes posibilidades para solucionar este problema.
Una de ellas era hacerse radioterapia para reducir la inflamación del tumor: "A mi los rayos, no me gustan... nunca me fue bien" confesó Pachano, aludiendo a la primera vez que debió someterse a este tipo de tratamiento donde no tuvo buenas sensaciones y sintiendo cierto malestar.
Con el optimismo y la entereza que lo caracteriza, aceptó que la cirugía conlleva un riesgo -tal y como sucede con toda intervención- y brindó los detalles de la misma que le explicaron sus médicos: "El tumor está en un área motriz -y señaló el lado izquierdo de su cabeza, a la altura de la sien- así que ¡me voy a hacer un corte de pelo divino!", bromeó y añadió que el procedimiento se realiza "a cabeza abierta y despierto" y confesó que pretende filmarlo: "Me quiero ver cuando mueva la manito y mueva la patita", comentó, divertido.
Luego, aclaró que este tipo de operaciones se hacen de esta manera para que los cirujanos vayan evaluando en qué áreas del cerebro intervenir sin afectar las funciones que implican que, en este caso, tienen que ver con el movimiento.