Como suele hacer siempre, Antonela Roccuzzo mantiene un contacto fluido con sus seguidores de Instagram. Compartir momentos personales del día a día, mostrar sus mejores looks y mostrar parte de la intimidad familiar son algunos de los pilares de la actividad de la esposa de Lionel Messi en la red social.
Si bien hace tiempo que están instalados en una lujosa casa parisina, cada detalle que muestran los rosarinos no pasa desapercibido ante los ojos de sus seguidores, que quieren conocer un poquito más de cerca la vida de la pareja.
Este martes, Antonela compartió con sus seguidores una historia de Instagram en la que se la puede ver junto a su hijo más pequeño, Ciro Messi. "Bebé mío", escribió junto a un emoji de una carita emocionada.
Pero además de causar mucha ternura, la foto reveló un detalle deco muy lujoso de la mansión.
El detalle deco de la mansión de los Messi
La locación donde se tomaron la foto Antonela y Ciro, deja ver la increíble y reluciente escalera que conecta con el primer piso de la mansión.
Pero eso no es todo... Y es que también también se puede observar la lujosísima baranda de bronce ondulada y elegantes escalones de mármol negro. ¡Sin dudas son detalles que no pasan desapercibidos!.