Este martes, Guillermo Pérez Roldán estuvo en una entrevista exclusiva con LAM, donde dio detalles del detrás del documental estrenado en Star +. Dicha producción está basada en el pasado más doloroso de su vida, cuando en medio de la fama, el extenista era violentado por su padre Raúl Pérez Roldán.
En medio de sus declaraciones, el entrenador habló acerca de su hermana Mariana, quien decidió mantenerse al margen de estas denuncias, a pesar de haber sido víctima de maltrato paterno. “Cada uno tomó un camino y el camino de ella lo elegirá ella. También sufrió mucho. No debe ser fácil para ella tampoco", respondió Guillermo, de forma muy cortante.
Desde el panel de LAM, informaron que Mariana fue convocada por la producción del documental y no quiso dar su testimonio. De acuerdo a esta versión, la ex jugadora había pedido mucho dinero para aparecer, motivo por el cual quedó descartada del proyecto. Sin embargo, admitieron que ,desde hace años, los hermanos mantienen una relación distante a pesar de haber vivido experiencias similares.
"Mariana tiene un buen vínculo con sus padres. Tiene un centro de estética con su madre", detallaron sobre la hermana de Guillermo quien, al parecer, sí está vinculada con sus progenitores. "Él es muy respetuoso con el tema de Mariana, no habla con ella ni tampoco tiene ningún vínculo", añadió, la panelista Pía Shaw.