Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna protagonizaron un fugaz romance que duró alrededor de un año, entre 2010 y 2011. Se conocieron durante las grabaciones de Contra las cuerdas (programa que en aquel entonces emitía la Televisión Pública), donde la realidad superó la ficción.
Al principio se visitaban a escondidas e intentaban evitar a la prensa. Él venía de un matrimonio de 12 años con Erica Rivas, con quien habían tenido a su hija Miranda. Terminada esa relación, decidió alquilar un departamento en Belgrano, donde pasaba sus fines junto a su hija, que en aquel entonces tenía 10 años. En cambio, los días de semana transcurrían en el departamento ubicado en Núñez -donde vivía Soledad- quien venía de una relación con Nicolás Cabré.
Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna blanquearon su romance
Tras meses de versiones, finalmente Soledad y Rodrigo dejaron de esconderse de la prensa, se mostraron en eventos y, tímidamente, se fueron conformando como una de las nuevas parejas jóvenes de la farándula.
Sin embargo, alrededor de un año después de estar juntos, se supo que le habían puesto punto final a su relación amorosa. Según trascendió en aquel entonces, tomaron la decisión de mutuo acuerdo.
En octubre de 2011 ya la actriz se mostraba sola en distintos eventos sociales, mientras que circulaba que De la Serna había comentado la reciente distancia entre ambos a su círculo íntimo.
La última referencia pública a la relación corrió por cuenta de Soledad, quien "acorralada" por el hábil Jey Mammon en una entrevista que le hizo el año pasado, reconoció que su ex era el actor que mejor la había besado en la ficción.
“Decime con sinceridad, ¿Quién te besó mejor en ficción?. Porque alguno estuvo en la vida real también”, preguntó el humorista. Algo intimidada con la situación, Fandiño aceptó responder la pregunta y pasó a escuchar los nombres de los actores.
Se armó de valor y respondió al conductor: "Vos tenés algo que haces que la gente diga la verdad", respondió y admitió: "El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que está hablado”.
Después del suspenso, la actriz finalmente admitió que "hubo uno que estuvo bueno" y que fue con una persona que luego salió en la vida real. "¿Cabré puede ser?", preguntó Mammon, pero fue un no contundente. "No, Rodrigo", reconoció finalmente.