Días atrás Charlotte Casiraghi pasó unas vacaciones en Ibiza donde fue captada luciendo outfits relajados pero con mucho estilo, esos que amamos usar en vacaciones.
Repasamos algunos de ellos y detectamos cuáles pueden ser las prendas que podemos sumar a nuestro placard para los días de calor y te contamos cuáles son:
1- El traje de baño enterizo
Después de décadas de optar por la bikini, la malla enteriza llegó para quedarse. Es súper cómoda y con muchas posibilidades de colores y estampas, sino en cuanto al diseño. Además, tiene el plus de la versatilidad: con una pollera puede funcionar como musculosa.
2- Lentes de sol
Si hay un artículo infaltable, justamente es este: los lentes de sol suman estilo y glamour a cualquier outfit, además de proteger la vista y parte del rostro de los rayos del sol. Acá es donde hay que confiar en marcas conocidas que usen cristales homologados con los filtros indicados, para que cumplan correctamente con su función.
Charlotte eligió un modelo con cristales redondeados y marco marrón, con patilla ancha. Un modelo retro de los años sesenta que se volvió un clásico.
3- El bolso de rafia
Allí entra todo lo que necesitamos para pasar un día al aire libre y está realizado en un material resistente, apto para reposar sobre la arena o el pasto. Un accesorio imprescindible y cómodo que complementa a la perfección cualquier look de verano.
4- Maxi vestido con estampa floral
En otras oportunidades te adelantamos que las flores se vienen con todo, sobre todo en vestidos de estilo campestre. El que eligió Charlotte es largo, abotonado y con escote en V, pero podés optar por soleros también, a la medida que te resulte más cómoda. Otra prenda con un plus: con accesorios la podés adaptar para salir por la noche.
5- Vestido cuello halter con transparencias
En todas las estaciones los vestidos negros forman parte de las opciones del vestir. El que lleva Charlotte es un clásico, de cuello halter con algunas transparencias: con chatas u ojotas complementa tu traje de baño y también lo podés adaptar para la noche, con tus accesorios más glam.