La guerra entre Shakira y Gerard Piqué recién comienza. Por un lado, la expareja se disputa la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha, y por el otro, la cantante enfureció al ver que hizo público su noviazgo con Clara Chía Martí.
Además, trascendió que Piqué la habría engañado con más de una amante. El periodista español Jordi Martin reveló que el delantero habría tenido otra amante en 2016, pero en este caso, decidió abandonarla y continuar la relación con la madre de sus hijos.
Este miércoles, Jordi fue por más y contó que el jugador "icardeó" a un amigo ya que Clara era su novia. "A mí me llegó desde el entorno de él que la conoció en una cena como la novia de uno de sus mejores amigos y trabajador de su empresa", comenzó el comunicador en dialogo con "Intrusos".
Con más información en su poder, agregó: "Piqué la vio y le pidió el teléfono. Ella accedió y cuando la relación comenzó a tomar forma, Piqué echó a su amigo de la empresa. Es decir que le levantó la novia y lo dejó sin trabajo".
"La relación entre ellos comenzó hace 9 meses y Shakira se enteró porque contrató un equipo de detectives que le confirmó la sospecha", concluyó.
Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, despertó rumores de embarazo
A dos meses de su separación de Shakira, Gerard Piqué se mostró en público junto a su nueva novia Clara Chía Martí. La joven de 23 años, que trabaja en una de sus empresas, lo acompañó a la boda de su amigo en Costa Brava y la revista "¡Hola!" compartió la foto en su portada.
Allí se los puede ver sonrientes, tomados de la mano y camino a ingresar a la ceremonia. Lo que más llamó la atención fue el aspecto de Clara ya que muchos usuarios de las redes sociales opinaron que es parecida a la cantante colombiana.
Sin embargo, otros repararon en cómo luce su vientre generando fuertes sospechas de embarazo. Es que no solo su incipiente pancita llamó la atención sino también su rostro al natural y su cabello suelto sin estar peinado.
Este miércoles, el periodista español Jordi Martin negó la información y aseguró que Clara se sintió muy mal por las fotos que le tomaron ya que -según ella- "los planos no la favorecieron".