Benjamín Vicuña atraviesa un duro momento personal. El actor sufre por la delicada salud de su padre y enfrenta su separación de Eli Sulichin, según confirmaron en LAM.
La panelista Yanina Latorre, que actualmente conduce el programa en reemplazo de Ángel de Brito, reveló que se trató de una decisión de Sulichin. Esta información no cayó nada bien en el artista, a tal punto que decidió comunicarse con ella para hacerle una aclaración al respecto.
“Benjamín está enojado. Él es muy educado, muy correcto y nunca te dice nada de más. Yo le preguntaba en qué fui inexacta”, comenzó Yanina sobre el diálogo con Benjamín.
“Yo tengo de primera mano que la chica decidió terminar la relación y él me tira una onda como ‘no me dejó ella’. A este le pegó en el ego, pensé yo”, agregó filosa.
En ese momento, contó que Vicuña le dejó en claro que ella no fue quien decidió ponerle punto final a la relación y que fue una determinación que tomaron ambos: “Le pongo ‘claro, pero ¿hay algún problema? ¿Están enojados?’. ‘No, fue de común acuerdo’, me dice y yo ahí le hago todo el relato de toda la situación que yo tenía. Me dejó de contestar, me dijo que me iba a llamar y me dejó de hablar”.
Por último, contó que el chileno le recalcó que terminaron en buenos términos: "Después me dijo ‘estoy enojado’ y me mandó como si fuera un comunicado de prensa con las cuatro frases que le escribió el representante. ‘Nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo’. Y no me habló nunca más”.