El miércoles 31 de agosto comenzó el 79º Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos más importantes para la industria cinematográfica, que se realiza todos los años en el Palazzo del Cinema, en la ciudad italiana.
Las celebraciones más prestigiosas del mundo, actores, actrices, productores, directores, guionistas y modelos, asisten con sus elegantes y glamorosos looks que deslumbran sobre la red carpet. Sin embargo, Penélope Cruz, es una de las figuras más esperadas.
El día de ayer, la española llegó a la emblemática ciudad de los canales para estrenar su última película "La inmensidad".
El look de fiesta de Penélope Cruz.
Para llegar al Festival, la actriz eligió un vestido largo de Chanel con estampado en rojo, negro y blanco ceñido en la cintura con un cinturón negro. Un diseño de pollera larga plisada y adorno de cintas de terciopelo negro en el bajo y cuerpo drapeado con cuello anudado estilo halter, detalle que deja a la vista los hombros y la parte superior de la espalda. Una pieza que pertenece a la colección Resort 2023 de la maison francesa de la que Penélope Cruz es embajadora.
Para acompañar su look eligió unas argollas plateadas y adoptó un peinado bastante casual, con pelo larga y suelta.
En cuanto al maquillaje su piel se ve absolutamente "glowy" y con muchísima luz y destacó sus ojos con un smokey eyes en tonos marrones.