En la noche de este sábado Wanda Nara realizó la presentación de su línea de maquillaje "Wanda Nara Cosmetics" en la ciudad de Miami. Wanda había organizado este viaje junto a su hermana Zaira y a Kenny Palacios, su maquillado y peinador, pero el día del evento, su marido Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella llegaron de sorpresa en el hotel para acompañarla en ese momento tan importante en la carrera de la empresaria.
En sus redes sociales, Wanda publicó un posteo donde contó la gran sorpresa que el prepararon:
"Mi familia me dio la sorpresa más sorpresa y hermosa del mundo ❤️. 5 am dormía con Zaira cuando de repente entran a nuestra habitación a despertarnos con un sorpresaaaaaaaa. Llegaron a Miami para acompañarme en un viaje que nunca olvidare mi marca y mi sueño, no podía estar mejor acompañada (los mini jugadores quedaron en Paris con sus torneos , pero muy conectados con mamá y felices ) . El mejor ejemplo que podemos darle a nuestros hijos es el de luchar por nuestros sueños", sumó junto a unas fotos que retrataron el encuentro.
Mauro Icardi le cosió la pollera a Fran porque le quedaba grande
Antes de partir al evento, la familia Icardi se preparó en el hotel, y Francesca tuvo un inconveniente, su pollera le quedaba un poco grande.
En ese momento, Wanda desde su celular, registró uno de los momentos mas tiernos del viaje. Mauro al ver que su hija no estaba conforme con su outfit tomó un hijo y una aguja y le cosió la pollera dejándola a su medida.
Para el evento, la familia Icardi se vistió a tono de la decoración del local, Wanda llevó un sofisticado equipo color nude de Balmain, Mauro adoptó un traje de color gris y las nenas, Fran e Isa, se vistieron iguales con una remera negra, una pollera tableada en color gris y unas sandalias camel.