La China Suárez terminó de filmar su película en Uruguay y viajó a Chile para realizar una campaña de moda. Pero tuvo un momento libre y decidió dedicárselo a sus fanáticos y responder todas sus preguntas en un vivo de Instagram.
Sus problemas de la salud
Los fanáticos no entendían porqué fijaba tanto la vista para leer las preguntas. Y la actriz no tuvo problema en develar que sufre hipermetropía espasmódica y que no ve nada. Eso, además, le genera más líneas de expresión que ella asegura amar. ¿Botox? Suárez dijo que como es actriz no piensa ponerse, a no ser que en un futuro le moleste. Además, contó que sufre muchos problemas de la cervical, un problema crónico que la aqueja. Por eso, va al osteópata y debe volver urgente a Pilates.
Hablando de amor
La actriz aseguró que se encuentra en un gran momento. Está feliz, y aseguró que para ella las relaciones no fracasan cuando se terminan. Sino que para ella el fracaso pasa por quedarse en un lugar en el que no es feliz. En ese mismo momento le preguntaron si hablaba de Rusherking, pero ella dijo que hacía referencia a una relación pasada, que con él estaba todo muy bien.
La diferencia de edad no es un problema
Así lo afirmó la China cuando sus fans insistían en que ella es ocho años mayor que Rusherking. “Para mí no es mucha la diferencia de edad que me llevo con él. Yo salí con tipos diez años mayores que yo. Tomás no tiene la cabeza de 22 años” aseguró la actriz, que poco le importaron los comentarios.
Una buena amiga
La actriz, que se encuentra en Chile para hacer una campaña de moda, le preguntó a una amiga que está con ella, cuál era su mayor defecto y virtud. Su respuesta fue que es generosa y un poco colgada. A lo que Suárez respondió: “tengo muchísimos más defectos, soy colgada porque tengo déficit de atención”. Además, confesó que le gustaría hacer un cover de la canción Amiga Dinamita, porque le hace acordar a su amiga Sofía Sarkany.
Dejando atrás un mal hábito
Si bien habló mucho de amor, entre las cosas que más sorprendió es que dejó de fumar. Suárez confesó que le gustaba armar sus propios cigarrillos, pero que hace un mes decidió dejarlos por completo. “Se ve que era sólo un mala costumbre y no un hábito” aseguró la actriz que está orgullosa de su logro.