Luisana Lopilato es la flamante mamá de cuatro: Noah, Elias, Vida y, este 19 de agosto, se sumó la esperada Cielo.
Una familia numerosa implica mucho trabajo y, quizás, poco tiempo para ciertas tareas, que se dejan de lado para priorizar las más inmediatas. Sobre todo, estando al cuidado de una bebita de -tan solo- dos semanas.
No obstante, la ex Rebelde Way se tomó unos minutos para mimar su piel y publicó imágenes con una mascarilla facial en crema sobre su rostro. "En las siestas de Cielo... mi rutina de skin care! Qué importante encontrar estos momentitos para cuidarse una misma", escribió.
5 ventajas de usar mascarillas faciales
Consciente de lo valiosos que son los minutos que podemos dedicar a cuidarnos, Luisana nos dio la excusa para hacer referencia a las bondades de tener una mascarilla facial en casa. Es un producto súper fácil de usar que nos puede aportar muchos beneficios.
1- Es de uso domiciliario, así que en cualquier minuto libre que tengamos, la podemos aplicar.
2- Suelen ser productos económicos, a largo plazo. Sí, comprar un pote puede resultar oneroso en un principio, pero tiene decenas de usos, así que vale la pena el esfuerzo.
3- Podemos elegir qué deseamos mejorar (hidratación, humectación, iluminar, tensar, exfoliar, purificar) y comprar la indicada para tratar cada condición.
4- Debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel: es el principal filtro a la hora de elegir cuál comprar. Y siempre leer las instrucciones de uso para aplicarla las veces que nos indica el fabricante.
5- Efecto de felicidad inmediata: saber que tomás unos minutos para vos, cuidando tu piel, te genera un bienestar instantáneo.